Encontronazo en la Abelardo L. Rodriguez deja dos leIonados

Encontronazo en la Abelardo L. Rodriguez deja dos leIonados

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Dos personas policontundidas: un hombre y una mujer, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre total del cruce de la Norte 8 esquina con Oriente 35, fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta particular y un taxi de la ciudad de Orizaba.
de acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 19:30 horas de este martes en las inmediaciones de la Colonia Abelardo l Rodríguez ubicada al norte de la ciudad, cuando la Camioneta de color oscuro marca Peugeot con placas de circulación: XWV-1570 del Estado, impacto de manera lateral al taxi Nissan Tsuru con número económico 1231, luego de que presumiblemente intentará darse a la fuga cuándo elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Tras el encontronazo, el conductor del taxi como una pasajera resultaron policontundidos, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal a un hospital para su valoración médica.
Cabe señalar que el sujeto presuntamente responsable del accidente, fue detenido por elementos de la Policía Local y trasladado a las instalaciones de la Comisaría, hasta el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que ambas unidades colisionadas fueron remolcadas al corralón oficial, tú estableciéndose así la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Deja un comentario