Encontronazo a un costado de la Técnica 4

Encontronazo a un costado de la Técnica 4

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Dos jóvenes hombres policontundidos, una luminaria derribada, daños materiales en más de cien mil pesos y el cierre parcial de la circulación del crucero de la Calle Oriente 2 y Sur 37 de la Colonia Centro, fue el saldo que dejó el accidente entre una camioneta último modelo y una motocicleta de color blanco.

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 13:30 horas de este miércoles, luego de que la camioneta Chevrolet tipo Trans Premier de color blanco con número de placas:YCY-462-A del Estado impacto a la motocicleta marca Italika de color blanco con una caja de reparto.

Tras el encontronazo dos jóvenes repartidores resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal a un sanatorio particular para su valoración.

cabe señalar que durante el encontronazo la camioneta terminó impactando un poste del departamento de alumbrado público, por lo que la luminaria terminó en el suelo.

Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, ordenó al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario