En vísperas de Navidad asesinan a motociclista en Cuautlapan

En vísperas de Navidad asesinan a motociclista en Cuautlapan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
544
0

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Un joven motociclista de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos armados en las inmediaciones de la calle Río Grijalva, del Barrio de La Panelera perteneciente a la Congregación Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.
El infortunado de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión media, quien vestía; pantalón de mezclilla, suéter verde, chamarra negra y tenis, hasta el medio día de este martes permanece en calidad de desconocido.
Cabe señalar que hombres armados, quienes presumiblemente pertenecen a un grupo delincuencial y asesinaron al hoy occiso, le dejaron una cartulina con un mensaje.
Tras confirmarse la ejecución la noche de este lunes, al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, acompañados por Peritos de Orizaba y El Fiscal Municipal, quienes aseguraron varios casquillos de arma de fuego percutidos, integraron una carpeta de investigación, realizaron las diligencias y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.
Es de mencionar que la motocicleta de color negro marca Italika en la cual viajaba el sujeto, quedó estacionada a escaso dos metros del lugar del asesinato, por lo que autoridades ministeriales especulan que el hombre fue citado justo en ese sitio, misma que remolcada al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario