En tres meses quedará lista la arretera Ixtaczoquitlán- Valle de Tuxpango

En tres meses quedará lista la arretera Ixtaczoquitlán- Valle de Tuxpango

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
97
0

***Invertirán 8 mdp en Socavón

Por: Alex López

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Secretario de Gobierno del Estado Erick Patrocinio Cisneros Burgos manifestó los trabajos en rehabilitación del tramo carretero de La Cabecera Municipal hacia el Valle de Tuxpango tendrán una duración de 3 meses y en donde además de aplicarán un total de 8 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal y Estatal.
Esto luego de supervisar el socavón que dejaron las intensas lluvias en el municipio de Ixtaczoquitlán.
«Vamos a iniciar los trabajos para la rehabilitación del tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia el Valle de Tuxpango y que ha estado afectando por los recientes fenómenos meteorológicos, vamos también a supervisar los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Ixtaczoquitlán Campo Chico», dijo.
Puntualizó que especialistas estarán haciendo un análisis de lo profundo del suelo, ya que es necesario revisar la composición del suelo para ver si esa parte es factible establecer un puente para que el agua circule por la parte de abajo del puente o quitar un pedazo de cerro para arrimar la carretera.
Acompañado por el alcalde zoquiteco Miguel Ángel Castelán Crivellí y Agentes y Subagentes Municipales, Cisneros Burgos dijo que el plazo fijado obedece a que se encuentra a la intemperie y puede generar algún tipo de retraso ajeno a lo que se tiene previsto.
«Pensamos que el estudio y análisis lo podemos estar terminando en alrededor de 3 meses, en ese tiempo queremos pedirle a todos para que nos ayuden con la información debida porque queremos que la actividad económica regrese lo más pronto posible, pero con seguridad para todas las personas para que trasladen todo este material qué se produce en este Valle tan rico de Tuxpango principalmente el chayote».
El funcionario estatal resaltó la labor que ha realizado el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli para atender este tipo de situaciones en beneficio de los más de 36 mil habitantes que conforman el Valle de Tuxpango, y quienes se vieron afectados durante las pasadas lluvias.

About the author

Deja un comentario