En Morena hay paridad de género, hombres y mujeres ejercen libremente sus derechos políticos

En Morena hay paridad de género, hombres y mujeres ejercen libremente sus derechos políticos

 

• Listado de candidaturas plurinominales cumple y reconoce trabajo de las bases.

Xalapa, Ver. – Con un llamado a la unidad y principalmente el respeto a los tiempos y procesos que determine el Organismo Público Local Electoral en Veracruz (OPLEV), las candidatas a diputadas plurinominales profesora Illya Dolores Escobar Martínez y Gisela López López, piden dejar fuera de la contienda los intereses personales.

En rueda de prensa las candidatas a la diputación plurinominal en tercera y quinta posición, reiteraron que el listado emitido de los candidatos a diputados plurinominales por el partido, cumple con el propósito de fomentar la paridad de género y el reconocimiento valorado al trabajo de las mujeres.

Por ello es importante que, ante tiempos aún no designados por la autoridad electoral, hombres y mujeres morenistas demuestren unidad, fortaleza y respeto a las posiciones que serán designadas priorizando el objetivo y proyecto de la 4T por encima de cualquier interés personal o individual.

En tanto mientras el OPLEV, no dé a conocer los criterios para la designación de las candidaturas plurinominales, las actitudes de lucha y confrontación deben quedar fuera de las bases, para demostrar que en Morena hay unidad y trabajo colectivo donde hombres y mujeres sumarán acciones a favor del pueblo de México.

About the author

Deja un comentario