En mi gobierno se consolidará la transformación de la Policía Municipal: Igor Rojí

En mi gobierno se consolidará la transformación de la Policía Municipal: Igor Rojí

IMG-20170519-WA0104

Orizaba,Ver.- La Policía Municipal de Orizaba comenzó su transformación hace una década, y si bien hoy podemos presumir que es la mejor del estado de Veracruz, no se puede afirmar que hemos llegado a la meta; por el contrario, necesitamos consolidar su trabajo, su eficiencia y el trato amable y respetuoso a los ciudadanos.

“Y así ocurrirá en mi gobierno, a partir de enero de 2018″, afirmó Igor Rojí, candidato de la coalición PRI-Verde a la alcaldía de Orizaba.

La Policía Municipal de Orizaba cuenta con más de 200 agentes, algunos de los cuales han sido dados de baja al no acreditar los exámenes de confianza; o bien, han atentado contra las garantías individuales de los orizabeños.

En ese sentido, Igor Roji subrayó que el proceso de profesionalización de la Policía Municipal no ocurre de la noche a la mañana, y quién prometa un cambio instantáneo está mintiendo.

“La Continuidad es darle seguimiento a los procesos de capacitación y armamento de nuestra policía. Somos el modelo que está aplicando el gobierno del estado y esa es la ruta, pero definitivamente a los malos agentes, a quienes no entiendan que la Policía debe ser cercana a los ciudadanos, los vamos a echar afuera”, recalcó el candidato de la alianza PRI – Verde.

Recordó que Orizaba es el único municipio en todo Veracruz que cuenta con su propia policía, y esa es la ruta a seguir, pues es pagada a tiempo, con prestaciones superiores y equipada con gestión local.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *