En mi gobierno habrá justicia social para todos: Víctor Castelán

En mi gobierno habrá justicia social para todos: Víctor Castelán

Orizaba, Ver.- 21 Mayo 2021.- Orizaba es una ciudad de contrastes, porque por un lado se tiene un centro histórico embellecido pero las colonias están en el olvido, por eso para la siguiente administración se dará prioridad a las zonas populares, a los marginados, a los excluidos, señaló el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía, Víctor Castelán.
Luego de caminar por las calles de las colonias Carlos Marx, Hortícola Cidosa, el candidato del pueblo recogió todas las necesidades y ese sentir de los vecinos, que son las de todo el pueblo orizabeño, tener un Gobierno cercano a la gente, con justicia social.
Las amas de casa, jubilados, vendedoras, albañiles se manifestaron a favor de la campaña de propuestas sino que es una ciudad muy cara dónde sólo falta cobrar por respirar.
“Por todo están cobrando, entonces todas las posibilidades económicas de las personas se derrumban, los sueldos son muy bajos y bueno, para qué queremos una ciudad europea, si no tenemos para pagar lo que se puede disfrutar ni lo que se puede consumir”.
Manifestó que en su caminar cotidiano por Orizaba ha acudido a hablar de frente, cara a cara con el ciudadano a comprometerse con los orizabeños, a pedir con humildad su apoyo para ganar este 6 de junio y que a Orizaba llegue la transformación y la esperanza de una ciudad con justicia social, con desarrollo para los pobres, con trato humano, digno y que se acaben las injusticias y dejar de beneficiar a todos los orizabeños, “basta ya de tener dos tipos de personas, con mi gobierno habrá igualdad social”.
Dijo que los vecinos de las colonias populares, están olvidados, prácticamente es un Orizaba de contrastes, de muchas necesidades.

Deja un comentario