En Ixtaczoquitlán cobro de predial durante fin de semana.

En Ixtaczoquitlán cobro de predial durante fin de semana.

Viernes 15 Enero 2021

#NoticiasLaTiaJusta #Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a realizar sus contribuciones 2021, ahora también sábados o domingos.

La finalidad de esta medida es para que los ciudadanos que entre semana no pueden acudir a las ventanillas de cobro por sus ocupaciones, tengan el fin de semana para realizar el pago de sus contribuciones 2021.
El horario de atención en Palacio Municipal es de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde.

La campaña de pago de predial Ixtaczoquitlán 2021, arrancó el pasado lunes 4 de enero y culmina el próximo 31 de enero, por lo que se exhorta a los contribuyentes acudir a la tesorería y efectúen sus pagos de predial, agua y limpia pública. Es importante mencionar que deberán portar su cubrebocas y mantener la sana distancia.

En este contexto dijo que tiene autorizados los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años siempre y cuando acrediten el supuesto.

También pueden acudir a la Unidad Móvil de Servicios Municipales en la que también se ofrecen otros servicios como: Registro Civil, Atención Ciudadana y Comercio.

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente, es presentar su último recibo de pago de predial, agua, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original.

Deja un comentario