EN EL TINTERO LEY PRO VIDA: TÉLLEZ JUAREZ

EN EL TINTERO LEY PRO VIDA: TÉLLEZ JUAREZ

Córdoba, Ver.- El consejero estatal de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ramiro Téllez Juárez, pidió al diputado federal Juan Martínez Flores tomar en cuenta el llamado ciudadano a favor de la vida, tema que sigue siendo gran controversia en los congresos locales y federales y que sigue pendiente.

«Nosotros esperamos que tanto en el congreso local como en el federal se respete la voz de los veracruzanos que estamos a favor de la vida».
La misma situación prevalece en el matrimonio igualitario, ambos temas se han quedado en el tintero al menos en Veracruz los diputados se han negado a rechazar o aprobar las propuestas pero siguen generando controversia.
El médico indicó que ya se han realizado varias mesas de diálogo, marchas, reuniones y no hay avances, sin embargo, expuso que hay promesa de legisladores de ser rechazados.
Aseveró que la Unión Nacional de Padres de Familia rechaza de manera rotunda el aborto y está a favor de vida desde la concepción, y rechaza la unión entre personas del mismo sexo tras considerar que genera más perjuicios que beneficios.

Deja un comentario