En Córdoba suspenden actividades programadas para abril y mayo por COVID19

En Córdoba suspenden actividades programadas para abril y mayo por COVID19

 

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de continuar con las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia y procurar la salud de las y los cordobeses por el COVID19, el Ayuntamiento de Córdoba determinó suspender las actividades cívicas programadas para lo que resta del mes de abril y la primera quincena del mes de mayo.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, detalló que de acuerdo al calendario cívico, el 27 de abril se celebra el 402 Aniversario de la Fundación de Córdoba, mientras que el 1 y el 5 de Mayo se conmemora el Día del Trabajo y el 158 aniversario de la Batalla de Puebla, respectivamente.

Sin embargo, dijo, se determinó suspender las actividades cívicas programadas para dichas fechas a fin de evitar aglomeración de personas y ayudar a romper la cadena de contagio del COVID19 y reducir el tiempo de aislamiento social entre los cordobeses.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población para mantenerse en casa el mayor tiempo posible, salir solo en caso de justificada necesidad y seguir las recomendaciones emitidas por autoridades de salud para evitar más contagios de COVID19 en el municipio.

Boletín 1571
16 Abril 2020

About the author

Deja un comentario