En Córdoba sabemos trabajar de manera coordinada a favor de lo que es mejor para el pueblo: Leticia López Landero

En Córdoba sabemos trabajar de manera coordinada a favor de lo que es mejor para el pueblo: Leticia López Landero

 

– Colocan primera piedra del Cuartel de la Guardia Nacional

La presidenta municipal Leticia López Landero, el General de Brigada D. E. M. Isaac Bravo López, y el segundo subinspector comandante de la subcoordinación Córdoba de la Guardia Nacional, José Luis Ruiz Cruz, colocaron la primera piedra de lo que será el cuartel de esta institución en esta ciudad.

López Landero dijo que su administración trabaja de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno e instituciones para beneficiar a las y los cordobeses, y ejemplificó esa coordinación con el hecho de que Córdoba fuera elegida como una de las tres sedes para construir un cuartel de la Guardia Nacional en el estado.

“Esta primera piedra representa el trabajo coordinado y corresponsable entre instituciones que sirven a las y los ciudadanos; gracias a la confianza mutua y al respeto institucional, ampliamos los beneficios para las y los cordobeses. El nuevo Cuartel Córdoba de la Guardia Nacional servirá de sede a un grupo de valientes mexicanos que integran esta institución”, dijo.

El general de brigada D. E. M., Isaac Bravo López, reconoció el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento que encabeza Leticia López Landero para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, pues destacó que la seguridad es importante para generar desarrollo en el país, que a su vez se traduce en progreso y bienestar para la y los mexicanos.

“Quiero darles las gracias a todos los que participan en este esfuerzo, a todo su equipo señora presidenta municipal de Córdoba y todos los que hacen posible que se lleve a cabo este proyecto porque la seguridad es importante, es necesaria y tiene injerencia para el desarrollo y el desarrollo es necesario en todas las partes del país para que haya progreso”, dijo.

La presidenta municipal Leticia López Landero apuntó que el predio en el se construye el Cuartel de la Guardia Nacional fue donado por el Ayuntamiento de Córdoba, cuenta con una superficie de dos hectáreas y está valuado en más de siete millones de pesos, además de que cumple con las condiciones estratégicas requeridas por la Guardia Nacional.

Deja un comentario