En Córdoba reinician actividades deportivas tras emergencia sanitaria

En Córdoba reinician actividades deportivas tras emergencia sanitaria

 

Luego de más siete meses de estar suspendidas por la emergencia sanitaria por COVID19, este sábado el Ayuntamiento de Córdoba reinició las actividades deportivas en la Unidad Deportiva Huilangos con la aplicación de los protocolos de seguridad sanitaria para procurar la salud de las y los deportistas.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, informó que previo a la reactivación de estas actividades se realizaron diversas mesas de trabajo con representantes de ligas deportivas, entrenadores y atletas para informarles los protocolos a aplicar con base a las necesidades de sus actividades.

“El día de hoy, de manera oficial y como algo simbólico, se dio la patada de reactivación de actividades deportivas de manera segura, hemos trabajado con atletas, entrenadores y presidentes de ligas deportivas para que el retorno al deporte en Córdoba sea de una manera paulatina y segura”, dijo.

Apuntó que en todas las actividades e instalaciones deportivas se deberá contar con filtros sanitarios al acceso para tomar temperatura y aplicar gel antibacterial a los asistentes, vigilar que hagan uso del cubreboca y procuren la sana distancia para evitar la propagación del SARS- CoV-2.

Deja un comentario