En Córdoba autoridades municipales y comerciantes realizan labores de limpieza en Mercado Revolución

En Córdoba autoridades municipales y comerciantes realizan labores de limpieza en Mercado Revolución

Córdoba, Ver.- Autoridades municipales y locatarios del Mercado Revolución sumaron esfuerzos para realizar labores de limpieza y lavado del zoco como medida preventiva a la propagación del COVID19.

Para esta actividad se utilizó agua clorada y jabón que fue suministrada por la paramunicipal HidroSistema de Córdoba y el H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, explicó Maximino García Guzmán, director de comercio.

Señaló que tras la declaratoria de la Fase 3 en la contingencia sanitaria por coronavirus, las y los locatarios determinaron sanitizar su centro de trabajo, toda vez que de manera diaria atienden a ciudadanos que acuden a realizar sus compras al zoco.

García Guzmán enfatizó que todas estas acciones forman parte de las recomendaciones emitidas por autoridades de salud federal para el control y mitigación del coronavirus en el país.

De igual forma recordó a las y los comerciantes la importancia de promover entre sus clientes el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, guardar la sana distancia y acudir a realizar sus compras de una persona por familia evitando exponer a niños y adultos mayores.

Al respecto Elias Castro Palacios, presidente del Comité de Locatarios del Revolución, agradeció el respaldo de la administración municipal que encabeza la presidenta Leticia López Landero, pues a través de estas acciones se procura la salud de los comerciantes y de sus clientes.

De igual forma destacó que, para mayor seguridad de sus clientes, los mismos locatarios han implementado el servicio a domicilio para evitar que tengan que salir de casa de manera constante.

Boletín 1589
23 abril 2020

Deja un comentario