En coordinación con la Federación, Veracruz avanza en la rehabilitación de puentes: Gobernador

En coordinación con la Federación, Veracruz avanza en la rehabilitación de puentes: Gobernador

 

*Xalapa, Ver. 28/09/2021.-* Continuando en su gira de trabajo por el sur del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó una visita de supervisión en la reconstrucción del puente “La Mancuernillon”, sobre el camino que va de Las Choapas a Cerro de Nanchital, con una inversión cercana a los 12 millones de pesos.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario destacó que esta obra, al igual que otras más, se realizan en un trabajo coordinado entre su administración y el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para resarcir la infraestructura dañada por las fuertes lluvias el año pasado.

Señaló que todas estas acciones se realizan en beneficio de cientos de miles de ciudadanos de la zona sur de Veracruz, gracias al manejo responsable de los recursos públicos y un fondo creado por el Presidente López Obrador, con lo cual se están reconstruyendo las carreteras y puentes afectados por las precipitaciones de pasados meses.

“No queremos que se repitan estas acciones de los gobiernos anteriores donde hacían mal las cosas, nosotros por eso venimos supervisando la obra para que se entregue muy bien, este es el primer puente”.

García Jiménez aclaró que se están realizando trabajos de reconstrucción en diversos tramos de esta carretera, en el municipio de Las Choapas, la cual se encontraba en condiciones deplorables.

Deja un comentario