En aumento recolección de firmas para llevar a juicio a ex presidentes

En aumento recolección de firmas para llevar a juicio a ex presidentes

- in Lo mas cabron
80
0

**Amatlecos refrendan compromiso con la Cuarta Transformación

Amatlán de los Reyes.- Ciudadanos comprometidos con México continúan la recolección de firmas para llevar a juicio a los ex presidentes que encabezaron los gobiernos neoliberales y hundieron a millones de mexicanos en la extrema pobreza.

Ante el claro objetivo de que los políticos corruptos enfrenten a la ley y, respondan por los agravios a la ciudadanía, se ha registrado una gran participación ciudadana en los recorridos de recolección de firmas en los que participa Lulú Juárez.

Los amatlecos, tanto jóvenes como adultos refrendaron de esta manera su compromiso con la cuarta transformación, pues hubo una gran afluencia en el un Módulo de Recolección de firmas instalado en el centro.

Al concluir el plazo para la recabación de firmas el próximo 14 de septiembre, los incansables voluntarios que encabeza Lulú Juárez, han intensificado sus recorridos por esta región de la entidad para que sean cada vez más ciudadanos se sumen a esta iniciativa.

La recolección de firmas demostrará la unidad de los mexicanos contra los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto y sus gobiernos neoliberales que tanto daño hicieron al país.

Y es que el daño causado a la salud, educación y economía de los mexicanos debe ser motivo de juicio contra los ex presidentes, al ser principalmente las clases más populares las que han sufrido por décadas las consecuencias de los pésimos gobiernos

Durante los próximos días, el voluntariado del que forma parte Lulu Juárez, recorrerá comunidades de Atoyac y Córdoba, con la intención de que más ciudadanos apoyen con su firma esta iniciativa, que marcará la historia en la transformación del país.

Deja un comentario