En apoyo de primeros respondientes, OXXO dona dos mil cubrebocas

En apoyo de primeros respondientes, OXXO dona dos mil cubrebocas

 

La cadena comercial OXXO, como parte de sus acciones como empresa socialmente responsable, donó dos mil cubrebocas al Ayuntamiento de Córdoba para procurar la salud de las y los elementos de la Policía Municipal.

Juan Carlos Domínguez Cedillo, coordinador de protección patrimonial de la cadena comercial OXXO, refrendó el compromiso de la empresa con las autoridades cordobesas y la ciudadanía. Destacó la importancia de la suma de acciones entre sociedad y gobierno para juntos superar la emergencia sanitaria.

“Reiteramos el apoyo a las autoridades. Si seguimos trabajando juntos, como hasta ahora, vamos a poder librar la pandemia de una mejor manera. Esto es simplemente un granito de arena en apoyo a ustedes y obviamente en el apoyo que hemos recibido de todas las autoridades. Enhorabuena y a seguir trabajando juntos”, dijo.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico, agradeció a los representantes de OXXO la donación de estos implementos de protección y recordó que es la segunda ocasión en que la cadena comercial apoya las acciones del Ayuntamiento de Córdoba por la salud de las y los primeros respondientes.

A nombre de la presidenta Leticia López Landero, señaló que la administración municipal ha mantenido en las 20 semanas de emergencia sanitaria actividades preventivas, informativas y de apoyo social a las familias cordobesas.

Dijo que es fundamental la suma de capacidades entre los sectores productivo, social y gubernamental para superar la emergencia sanitaria de mejor manera.

“Agradecemos hoy en día a la empresa comercial OXXO que se acercó al Ayuntamiento de Córdoba y hace unos meses nos hizo la donación de tres mil cubreboca para las fuerzas policiales del municipio y hoy nuevamente se suma con dos mil cubreboca más”, explicó García Montero.

Atestiguó la entrega el enlace del Mando Municipal, José de Jesús Wong Ramos.

Deja un comentario