En 10 días, tres veces han robado al Jardín Librado Rivera

En 10 días, tres veces han robado al Jardín Librado Rivera

 

Orizaba, Ver.- Catedráticos del Kinder Librado Rivera asentado en la zona sur de la Pluviosilla, dieron a conocer que en un lapso no mayor a 10 días, el plantel ha sufrido tres robos por parte de personas desconocidas, burlando toda la vigilancia policial de la Ciudad.


Dijeron que el primer robo se registró el pasado 08 del presente, el segundo el día 10 y este último, en sábado18, y les han robado todo, al grado de no dejarles nada., «Se llevaron televisores, proyectores o cañones, grabadoras, mesas plegables y hasta material didáctico de los pequeños que recién ingresaron a clases presenciales».


Tras los robos, los agraviados dijeron que solicitaron el apoyo a Policía Local para que se instalé un preventivo y se vigile permanentemente el plantel educativo y la primera Adolfo López Mateos, la cual sufrió un robo de igual forma el pasado 18 del presente, pero el ayuntamiento les negó tal solicitud, indicándoles que no se puede.
Tambien lamentaron que a lo largo de 10 años, este plantel no ha recibido ningún tipo de apoyo de parte del ayuntamiento de Orizaba, a pesar de que han solicitado por varios años la compostura de una barda, la construcción de un salón de clases y un domo.


«Tenemos más de 10 años pidiendo el apoyo y nada, no hay dinero, no hay programas, no hay nada. Sólo vemos como a las demás escuelas les están poniendo sus techos y no sabemos porque a esta no. Y son oficios y oficios y les puedo mostrar un expediente muy amplio y no nos apoyan, hasta ahorita todo es silencio de parte del municipio».

About the author

Deja un comentario