EMPRESARIO FERRETERO SE NIEGA A PAGAR INDEMNIZACIÓN DE MUJER QUE PERDIÓ SU PIE EN ACCIDENTE.

EMPRESARIO FERRETERO SE NIEGA A PAGAR INDEMNIZACIÓN DE MUJER QUE PERDIÓ SU PIE EN ACCIDENTE.

 

***Ya pasaron casi 6 años y no hay una solución: Isabel Oyuki.

Por: La Redacción.
Orizaba, Ver.-
«El accidente ya va para seis años y es la fecha en que no hay una respuesta favorable hacia mi persona. Le pido al empresario Sergio Alejandro Pérez Miranda, así como a las aseguradoras Axxa y Mapfre asuman su responsabilidad y hagan efectivos los pagos de mi indemnización, por que ya pasaron seis años de mi accidente donde perdí mi pie izquierdo y es la fecha en que no hay una solución», así lo señaló la agraviada y ciudadana orizabeña Isabel Oyuki Nieto Zárate.

Es de señalar que el accidente automovilístico se registró el pasado 21 de marzo del año 2015, luego de que el empresario ferretero se impactará por alcance contra su vehículo cuando circulaba sobre la Autopista 150D Veracruz-Puebla.

La afectada señaló que existe una denuncia penal y otra por la vía civil, pero ninguna ha llegado a una resolución., «Tengo una denuncia penal con número de expediente penal 296/15 y también un Juicio Civil con número de expediente 363/17 y el señor Sergio Alejandro Pérez Miranda no ha querido darle una solución a este asunto, ya son seis años y esto ya se tuvo que haber solucionado desde que yo estaba en el Hospital, porque la pérdida de mi pie fue al instante, no fue a los seis años».

Aseguró que aún y cuando el 90 por ciento del peritaje está a su favor, a la fecha no hay una sentencia a su favor, pues a la fecha no le han pagado nada.

«Tanto él (Sergio Alejandro Pérez Miranda) como sus aseguradoras, sí me interesa que esto llegue a una solución más que nada porque la persona responsable del accidente es de aquí de Orizaba, yo me pregunto ¿Que no tiene sensibilidad el señor o ya la perdió o qué le pasa?, lo único que le estoy pidiendo es que haga y firme el documento donde se hace responsable, lo entregue a la Fiscalía y las autoridades citen a las aseguradoras para que me paguen mi indemnización, eso es todo».

Por último dio a conocer que tras conocer la parte denunciada que este día realizaría una denuncia pública, el empresario ferretero y sus abogados le ofrecieron dinero con el objeto de que no lo hiciera, pero Isabel Oyuki dijo que únicamente busca que se indemnice conforme a lo que marca la ley.

About the author

Deja un comentario