Emprenden campaña de donación de sillas de ruedas

Emprenden campaña de donación de sillas de ruedas

IMG-20180808-WA0043

**Al momento van tres donaciones y se prevén se hagan de manera mensual

Orizaba

Por: Alex López

“La labor social para la Clínica Hospital Arellano es muy importarte, por ello hemos iniciado campaña para donar sillas de ruedas para personas de escasos recursos y que por condiciones físicas y económicas naturalmente, no pueden adquirir este accesorio que es tan importante para cualquier ser humano y pueda tener movilidad. Vamos a estar proporcionando una silla de ruedas mensual nueva, de forma totalmente desinteresada, solo con la finalidad y el propósito de proporcionar un servicio a quien así lo necesite”, reveló el director de dicho nosocomio, Adrián Arellano Muñoz.
Puntualizó que las personas que han sufren de movilidad por alguna enfermedad o accidente, es indispensable un aparato de estos, pues con ello se mejora anímicamente la persona al poder continuar con su vida cotidiana.
Por su parte la hija del beneficiado, Yadira Viridiana N. de la C. relató que su padre tuvo un accidente hace cinco años, lo que le provocó una lesión grave y perdió la movilidad de sus piernas y al momento se traslada en una silla prestada, por lo que este beneficio contribuye mucho en sus vidas ya que él es el sustento de su familia.
La administradora Adriana Arellano, dio a conocer que la manera para poder ser acreedores de este beneficio, se debe realizar a través de la red social; Facebook., “Es a través de la red social Facebook, estamos como; “Hospital Arellano”, ahí nos platican su historia y así llevamos a cabo este procedimiento, para poder llevar a cabo la donación de manera mensual”

About the author

Deja un comentario