Emprende DIF segunda Jornada del programa Veamos Juntos

Emprende DIF segunda Jornada del programa Veamos Juntos

IMG-20180807-WA0065

*La campaña de lentes será dedicada a las Mujeres

Orizaba, Ver.- Mañana miércoles 8 de agosto comenzarán las inscripciones a la segunda Jornada del programa Veamos Juntos, campaña con la que se pretende dotar de un par de lentes a mujeres de 13 años de edad en adelante.

La presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que después de la pausa que tuvo el programa por el proceso electoral se retoma la campaña y será para mujeres “Este es un sector en el que nos han manifestado la necesidad de esta campaña de Salud Visual, por ello es que abrimos inscripciones y esperamos alrededor de 250 mujeres que puedan ser atendidas”.

Por su parte el Director de DIF Carlos Castillo Arriola, recordó que se trabajará con la Fundación Devlyn, el costo del par de lentes para el beneficiario será de 100 pesos, el resto es subsidiado por DIF “Los requisitos para participar son inscribirse en la Clínica DIF a partir del miércoles 8 y hasta el 15 de agosto en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pagar 100 pesos y entregar una copia de la credencial de elector toda vez que el beneficio será para Mujeres Orizabeñas.

De estas 250 personas que se inscriban, algunas serán citadas por los especialistas en las Ópticas Devlyn, mientras que otras realizarán su estudio y prueba de armazón el 5 de septiembre en las instalaciones de DIF Orizaba a partir de las 10 de la mañana.

About the author

Deja un comentario