Empledo del Ayuntamiento de Río Blanco se impacta contra la barra de contención

Empledo del Ayuntamiento de Río Blanco se impacta contra la barra de contención

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
51
0

 

**Viajaba en estado de ebriedad

Por: Alex López

Nogales, Ver.- El exceso de velocidad y el estado de ebriedad ocasionó que un automóvil particular de color blanco se impactará contra la barra de contención de la Autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Laguna de Nogales.
El aparatoso choque dejo como saldo dos jóvenes hombres policontundidos; uno de ellos un presunto empleado del ayuntamiento de Río Blanco, así como daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se habla que el encontronazo se registró al filo de las 23:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba, debido a que ambos tripulantes viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en el automóvil particular Mitsubishi tipo Lancer modelo 2008 y con matrícula YJL 8673 del Estado.
Los tripulantes identificados como: Erick «N» de 26 años de edad quien labora en el ayuntamiento rioblanquense, y German «N» de 22 años de edad, fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, aúnque no requirieron ser trasladados a un Hospital para su atención médica.
Mismos que fueron trasladados a la Inspección de la Policía Federal en calidad de detenidos hasta el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario