Empatía y sencillez, banderas del doctor Rubén

Empatía y sencillez, banderas del doctor Rubén

 

Vecinos de la comunidad de Capoluquilla, arroparon al doctor Rubén Acosta durante el recorrido que realizó. Mujeres, hombres, niños y familias saludaron y escucharon atentas las propuestas de desarrollo que se tienen para el valle de Tuxpango.
Fue recibido con arreglos florales, porras y ceremonias religiosas, el doctor confirmó que es la mejor opción para servirle a Ixtaczoquitlán. Durante los días que han transcurrido de la campaña, las muestras de afecto son mayores hacia su persona.
La señora Juana de 75 años de edad, le contó al doctor Rubén, que había escuchado de él en medios locales y había pedido a sus hijos conocer al médico que combatió la COVID durante la etapa más complicada de la pandemia en nuestro país, esperando agradecerle y darle la bendición; por lo cual estaba muy contenta por haberlo conocido en esta campaña.
Una de las familias que recibió en su hogar al doctor Rubén, recordó como desde hace más de 10 años el médico les ha consultado y se ha convertido prácticamente en su doctor de cabecera. La señora María, agradeció al médico por haberle llevado el control de natalidad de su primer hijo.
Las buenas acciones de trabajo, le permitieron al doctor Rubén Acosta, ser postulado a la medalla «Belisario Domínguez», presea que se entrega a mujeres y hombres destacados en la ciencia o su virtud en grado eminente.

Deja un comentario