EMBOSCAN Y EJECUTAN A DOS POLICÍAS ESTATALES EN TLAQUILPA.

EMBOSCAN Y EJECUTAN A DOS POLICÍAS ESTATALES EN TLAQUILPA.

Martes 24 de Agosto de 2021

***Hay dos más heridos.

Tlaquilpa, Ver.- Dos elementos; un hombre y una mujer de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asesinados y dos más gravemente heridos por impactos de arma de fuego y una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la mañana de este martes en las inmediaciones del municipio de Tlaquilpa.

Trascendió que el ataque armado se suscitó en punto de las 07:40 horas de este martes sobre el tramo carretero Tlaquilpa-Astacinga, en la zona serrana de Zongolica.

Tras el ataque, dos oficiales perdieron la vida en el lugar, mientras que dos más fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Tlaquilpa, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Debido al hecho, al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Ministerial Acreditable, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente no han logrado ubicarlos ni detenerlos.

Deja un comentario