Emboscan a familia

Emboscan a familia

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
590
0
IMG-20170714-WA0020

Yanga,Ver.- Esta mañana cuatro personas que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma fueron emboscadas en un camino de terraceria de la congregación Los Mangos, muriendo un hombre de 45 años de edad y sus tres hijos resultaron lesionados.

El atentado que le costó la vida a Jesús Ramos Velázquez, integrante de la Unión Cañera Democrática del ingenio San José de Abajo, ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando viajaba con sus hijos en un camino vecinal, entre calles.

Los primeros informes, señalan que sujetos armados le salieron al paso y le dispararon a la camioneta en varis ocasiones para después escapar, dejando a sus víctimas heridas de muerte.

Lamentablemente cuando los grupos de auxilio llegaron, el jefe de la familia ya había muerto, procediendo a trasladar a los lesionados.

La zona fue acordonada por elementos de las diferentes corporaciones, mientras personal del Ministerio Público y peritos en Criminología realizaban las diligencias correspondientes y ordenaban el levantamiento y trasladado del cadáver.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *