El MGM se pintó tricolor

El MGM se pintó tricolor

 

Con banderas tricolores, playeras y gorras de Canelo Álvarez una ola de fanáticos invadieron el MGM Grand de Las Vegas, Nevada

Con banderas tricolores, playeras y gorras de Canelo Álvarez una ola de fanáticos invadieron el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en un anoche especial para el boxeo mexicano, pues la figura que está bajo los reflectores encara una noche histórica.

Cientos de aficionados mexicanos y mexicoamericanos se dieron cita en Las Vegas para presenciar el encuentro por el primer campeonato indiscutido de la división supermedia.

Aunque las puertas se abrieron a las tres de la tarde, desde medio día a las puertas de la arena algunos ya aguardaban para entrar al lugar.

“Hay que aprovechar de principio a fin la función. Amamos al boxeo y por eso estamos aquí. Yo me escapé de mi trabajo y mi marido pidió vacaciones. Venir aquí es un gustito que nos damos”, dijo María, quien vive en Los Ángeles y que no dudó en manejar las 4 horas que separa California de Nevada para poder estar presentes, incluso con cintas rojas, como lo hubieran hecho si fuera Chávez quien subiera al ring.

En el strip, abarrotado de visitantes, mexicoamericanos vendían a escondídas mercancía que ellos mismo diseñaron para aprovechar la oportunidad.

“Esta playera la pensé desde que anunciaron la pelea. Fui yo el de la idea. Hay muchos que no tienen dinero para pagar las originales pero para eso estamos nosotros”, dijo Don José, quien se paró en pleno strip junto al resto de su familia para vender el paquete “completo”, el las playeras, otro fruta picada con chile y otro bandas para amarrarse en la cabeza.

Al filo de las 7:00 de la noche, la cantidad de fanáticos de boxeo se esfumaron de los pasillos, pues todos empezaron a ingresar a la arena para poder disfrutar de cómo la catedral del boxeo en Las Vegas revivía luego de una larga ausencia causada por la crísis sanitaria.

Información Milenio Noticias

Deja un comentario