El 20 de diciembre vence el plazo para pago de aguinaldos: CROM

El 20 de diciembre vence el plazo para pago de aguinaldos: CROM

Orizaba, Ver.- Todas las empresas que tienen su sindicato confederado en la Confederación Regional de Obreros Mexicanos, tienen a más tardar hasta el 20 de diciembre para poder hacer el reparto del compromiso del aguinaldo, así lo dio a conocer el Secretario Regional de la CROM en Orizaba, Alfredo Hernández Ávila.
«Afortunadamente hasta el día de hoy los empresarios están haciendo un gran esfuerzo, una vez más están siendo solidarios y están dando muestra de lo que les importa, qué es el activo más importante que son sus trabajadores, el aguinaldo de todos los trabajadores se repartirán en tiempo y forma».
Detalló que la CROM de Orizaba cuenta con un total de 16 mil 431 trabajadores agremiados, a pesar de que fue un año muy complicado.
«Fue un año sumamente complicado, no solamente para el sector empresarial sino para todos los sectores y con las altas y bajas que habido en la mayoría de las empresas, afortunadamente el padrón de la CROM no se movió más que trabajadores con alrededor de 300- 400 trabajadores que estaban como eventuales, las empresas vuelven a retomar su actividad realmente ya están recontratando a la gente que hoy anda sin empleo».
Aunque admitió que existen empresas en donde ya definitivamente ya no recontratan a exempleados por su política de funcionamiento., «Nosotros como CROM tenemos que respetar, pero la ventaja es que están ocupando nuevamente las plazas que en un momento hubieran quedado vacantes».

About the author

Deja un comentario