Ejecutan a sujeto y hieren a Tesorera del Municipio de Río Blanco

Ejecutan a sujeto y hieren a Tesorera del Municipio de Río Blanco

FB_IMG_1544070804443

Orizaba

Por: Alex López

Un hombre que viajaba con una mujer quien labora como Tesorera del municipio de Rio Blanco, en un automóvil Volkswagen tipo Bettle de color rojo, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos armados, mientras que la funcionario público resultó herida de bala, esto cuando circulaban sobre la Sur 16 entre Poniente 3 y 5 de la Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Orizaba.
El hombre al momento permanece en calidad de desconocido, mientras que la mujer fue identificada como; Ivón López Alcántara de 45 años de edad, misma que fue trasladada al Sanatorio Covadonga, quien se encuentra estable a pesar de haber recibido un disparo en el tórax y brazo.
Mismos que fueron atacados por hombres armados que viajaban en un automóvil de color negro, quienes portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la ciudad Pueblo Mágico.
El lugar fue fuertemente resguardado por parte de oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en lo que personal del Ministerio Público Investigador realizaba el levantamiento del cadáver.
Es de mencionar que los vehículos; un Toyota Corolla de color gris con placas; J36-ASX de México, un Honda Civic de color blanco SMC-65-99 del Estado de Nuevo León y un Volkswagen tipo Lupo de color azul, resultaron severamente dañados al haber sido colisionados por los autos participantes en el ataque.

Deja un comentario