EJECUTAN A MUJER EN FORTÍN

EJECUTAN A MUJER EN FORTÍN

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
387
0

#NoticiasLaTiaJusta #FORTÍN

Fortin, Ver.- De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de 35 años de edad en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de una tienda de conveniencia asentada sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como Chayotal en el municipio de Fortín.

La infortunada fue identificada en el lugar como: Lidia P. J., y tenia domicilio en la Comunidad de Monte Blanco.

Se conoce que en punto de las 20:10 horas, la mujer fue interceptada por hombres armados y acribillada en el interior se automóvil Chevrolet Chevy de color gris, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar la ejecución acordonaron y resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba.

About the author

Deja un comentario