Ejecutan a maestro de telebachillerato en colonia Obrera

Ejecutan a maestro de telebachillerato en colonia Obrera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
991
0
IMG-20180417-WA0037

Ciudad Mendoza

Por: Alex López

Hombres de desconocidos interceptaron y ejecutaron de varios impactos de bala a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que viajaba en un automóvil particular color gris en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza.
El sujeto fue identificado en el lugar como Carlos Mendoza Rosas de 39 años de edad alias el «Trukutru», quien se desempeñaba como catedrático de ingles en un telebachilletaro de la congregación El Encinar de Nogales.
Hechos
Se conoce que el profesor viajaba en su unidad un vehículo Renault Magane color arena, y justo media cuadra antes de llegar a su domicilio, en la esquina de Francisco Ferrer Guardia con avenida Matamoros fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en un vehiculo desconocido, quienes a quemarropa abrieron fuego contra el profesor, mismo que perdió la vida de manera inmediata por varios impactos de bala.
La ejecución provocó una inmediata movilización de cuerpos policiacos, quienes montaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero desafortunadamente estos ya habían logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribó la Fiscal Municipal, acompañada por personal de Servicios Periciales quienes realizaron la secuencia fotográfica, abrieron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

About the author

Deja un comentario