Ejecutan a hombre en UH Palmira

Ejecutan a hombre en UH Palmira

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
447
0
IMG-20180812-WA0105

***Era ex policía municipal de Ixhuatlancillo

**Autoridades Ministeriales Presumen Crimen Pasional

Mariano Escobedo

Por: Alex López

Un hombre de 36 años de edad y ex oficial de Policía Municipal de Ixhuatlancillo, fue asesinado de seis impactos de arma de fuego por un hombre desconocido armado, esto en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
Se conoce que el hombre mantenía una relación sentimental con una mujer casada, por lo que las autoridades no descartan se trae de un crimen pasional, suscitado a escasas dos cuadras antes del paradero de los autobuses “Palmira”, así como del Módulo de la Policía Marianense.
El ex municipal fue identificado por su madre como; Héctor Castillo Cortes con domicilio en Valle Dorado Ixhuatlancillo.
De acuerdo a la versión de los elementos de la SSP, la ejecución se suscitó en punto de las 11:10 horas de este domingo, cuando Héctor Castillo era perseguido por un hombre desconocido, quien a quemarropa le metió seis tiros en diferentes partes del cuerpo, muriendo de manera instantánea en la esquina de Andador Huatusco con Calle Poza Rica de dicha unidad Habitacional, mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron uniformados de la Policía Local, oficiales de la Secretara se Seguridad Pública del Estado, así como el Fiscal Regional, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y recogieron sus cartuchos percutidos que quedaron tirados en la escena del crimen.
Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de la funeraria Gutiérrez, en donde ya fue reclamado por su madre; Evarista Cortes.

Deja un comentario