Ejecutan a hombre en Mariano Escobedo

Ejecutan a hombre en Mariano Escobedo

**Se encuentra en calidad de desconocido

Mariano Escobedo, Ver.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado de tres impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la Cabecera Municipal de Mariano Escobedo.
El finado se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía: pantalón de mezclilla, zapatos cafés y camisa de color azul, mismo que fue fue privado de la vida de tres balazos, dos en la nuca y uno más en la espalda.
Se conoce que alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, hombres desconocidos descendieron al masculino y sobre la Calle Josafat Rosas Jiménez de la Colonia Centro, lo ejecutaron para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso y procedieron a acordonar y resguardar el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos tomaban conocimiento y efectúaban en el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario