EJECUTAN A HIJO DE EXALCALDE DE HUATUSCO RIGOBERTO VILLALVAZO

EJECUTAN A HIJO DE EXALCALDE DE HUATUSCO RIGOBERTO VILLALVAZO

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
641
0

Huatusco, Ver. – «El Villa», taxista e hijo del ex-presidente municipal fue ejecutado a balazos durante la tarde de este sábado en la colonia Centenario, por hombres armados que lograron escapar burlando la vigilancia policiaca.

El ejecutado fue identificado como Orlando Villalvazo Andrade, de 47 años, hijo del exalcalde Rigoberto Villalvazo. Fue asesinado de 3 balazos en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando sujetos armados que se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru, llegaron hasta la citada colonia, para dispararle, al encontrarse a bordo del taxi, un Nissan Tsuru marcado con el número económico 454.

Durante el ataque armado resultó lesionada una mujer que viajaba con el ahora finado, la que fue atendida por paramédicos y trasladada para su atención médica

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Huatusco, que en coordinación con otras corporaciones de seguridad activaron un operativo de búsqueda de los homicidas.

Persona de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y Peritos en criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento.

Deja un comentario