Ejecutan a ex Alcalde de Omealca y líder de la CNC

Ejecutan a ex Alcalde de Omealca y líder de la CNC

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
532
0

Omealca Ver.- El ex alcalde de Omealca y ex líder cañero de la CNC del Ingenio La Providencia, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, esto cuando viajaba entre las localidades de Palma Sola y El Callejón perteneciente al municipio de Omealca.
El finado en vida se llamó; Pedro Muñoz Mora, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar ante las autoridades del Ministerio Público Investigador.
Se conoció que el ataque armado se suscitó al filo de las 20:50 horas de este martes, cuando hombres armados interceptaron y atacaron al ex edil hasta privarlo de la vida.
Tras la ejecución al sitio acudieron fuerzas del orden de los tres órdenes de Gobierno, quienes resguardaron la escena del crimen de acuerdo al protocolo de cadena de custodia e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin tener éxito hasta el momento.
Más tarde llegó el Fiscal Itinerante, Peritos y oficiales de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, quienes llevaron a cabo las diligencias, como el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario