Ejecutan a dos hombres en Fortín

Ejecutan a dos hombres en Fortín

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1376
0

Por: Alex López

Fortín, Ver.-  Dos hombres fueron asesinados con el tiro de gracia y abandonado en el interior de una casa- habitación asentada en las inmediaciones de la Colonia Melesio Portillo del municipio de Fortín de las Flores.

Los disparos de arma de fuego alertaron a los pobladores de la zona a pesar de que se suscitó durante la madrugada de este martes, quienes dieron parte a las autoridades, quienes tras arribar y realizar un recorrido por la zona, halaron la puerta abierta del domicilio y en su interior los dos cuerpos de los hombres acribillados.
Los sujetos ya fueron identificados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, quienes en vida respondían a los nombres de Jesús M. P. de 22 años y quien era originario del municipio de Chilchota en el estado de Oaxaca, mientras que el otro se llamó Ángel S. V. de 38 años con domicilio en el lugar de los hechos y quien era comerciante.
A dicho lugar arribó personal de la Fiscalía Municipal, oficiales de la Estatal y Ministerial, así como Peritos, quienes tras realizar las diligencias de campo, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario