EJECUTAN A COMERCIANTE DE TEZONAPA

EJECUTAN A COMERCIANTE DE TEZONAPA

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
305
0
IMG-20170509-WA0022

Córdoba, Ver.- Un comerciante, de 67 años de edad, fue ejecutado alrededor de las 12:30 horas de este martes por dos sujetos desconocidos que viajaban en moto, en la calle 16 y avenida 19 de la colonia San Dimas.

El asesinato, uno más registrado en la ciudad, el segundo del mes de mayo, y tal vez el número 45 en lo que del 2017, se registró poco después de las 12:00 horas, cuando el comerciante Francisco Pérez Cortés, vecino de Tezonapa, según los primeros indicios, llegaba a casa de su hijo, en la calle 16 entre avenida 19 y 21.

Fue a la altura del portón del garaje de la vivienda, se presume, en donde dos sujetos en moto lo intereceotaron y dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, para de inmediato darse a la fuga, burlando todo el aparato de seguridad.

La Policía Estatal, llegó por lo menos 10 minutos después de que se diera el reporte, ha, pero de volada y de manera altanera comenzaron a sacar a cuanta persona estaba cerca del lugar de los hechos, disque para acordonar, a su manera y darse vuelo tomando fotografías.

Media horas después llegó personal del Ministerio Público y peritos en criminalística, para tomar conocimiento, y realizar las diligencias en una escena más contaminada por los elementos policiacos, asegurar casquillos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Semefo de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *