Ejecutan a alcaldesa de Mixtla, a su esposa y al chófer

Ejecutan a alcaldesa de Mixtla, a su esposa y al chófer

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
400
0
IMG-20190424-WA0073

Los Reyes, Ver.

Por: Alex López

Un ataque armado a una camioneta oficial del municipio de Mixtla de Altamirano cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba Zongolica a la altura de la congregación Atlanca, ha dejado como saldo tres personas fallecidas en el lugar, entre ellas; la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, su esposo Efrén Zopiyactle y el conductor de la camioneta Sabino García.
El lugar se encuentra blindado por fuerzas del orden de los tres órdenes, quienes han implementado un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos.
El fallecimiento de la presidenta municipal ya ha sido confirmado por su homólogo el presidente de Zongolica Juan Carlos mezhua Campos a través de sus redes sociales.
De acuerdo con algunas versiones, la camioneta fue alcanzada por una unidad a bordo de la cual viajaban sujetos armados, quienes dispararon sobre el vehículo y sus ocupantes hasta privarnos de la vida para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El sitio ya se traslada personal de la Fiscalía Regional y Especializada, así como uniformados de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario