Ejecutado

Ejecutado

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
341
0
IMG-20170709-WA0005

Córdoba, Ver.- Un albañil de 22 años de edad, fue ejecutado en un domicilio, cerca del campo de fútbol de la colonia Santa Cruz Buena Vista, en la avenida Vicente Guerrero entre calles Independencia y Benito Juárez, movilizando a los diferentes grupos de seguridad.

Se comentan que el finado respondía al nombre de Antonio Ambrosio Ruiz, el cual quedó sin vida en el interior de una vivienda, en donde autoridades policiacas y ministeriales realizaron las diligencias necesarias.

La agresión que sufriera este individuo, según los primeros informes, se registró poco después de las 12:00 horas, cuando se encontraba cerca la vivienda antes mencionada.

En el lugar fue atacado a balazos por dos sujetos que se dijo, viajaban en motocicleta y escaparon, quedando el albañil tendido en el patio.

Efectivos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y Policía Militar, llegaron para acordonar la zona, mientras personal del Ministerio Público y peritos en Criminología, tomaban conocimiento y realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *