Efectuará entrega de boletas de estudiantes del CPO Mixto

Efectuará entrega de boletas de estudiantes del CPO Mixto

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
160
0
IMG-20190123-WA0030

***Aún existe incertidumbre entre padres de familia

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Mediante una asamblea entre padres de familia de alumnos del CPO Mixto y el encargado de la dirección, llegaron al acuerdo que será hasta este próximo sábado cuando se entreguen boletas a los estudiantes, además de que este mismo día tendrán que estar dados de alta en el Sistema de Control de Bachillerato (Sicoba), pues de no ser así, habrá serios problemas, principalmente para los que se inscriben en universidades.

Los afectados advirtieron a los directores del plantel, que no permitirán que sus hijos pierdan el semestre.

“En la reunión se acordó que el próximo sábado a las 8 de la mañana se les entregarán las boletas a todo los alumnos y además de que ya deben de estar matriculados para que puedan inscribirse a las universidades principalmente los de sexto semestre”, revelaron.

Exigieron se den a conocer los resultados de la auditoría que se le practicó al director interino del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO) Mixto, José Luis Castro García, pues no es posible que desde inicio de año no hayan subido al sistema de la direccion de bachilleratos y dado de alta a los estudiantes.

“Es muy extraño que no se tenga la documentación de los alumnos pues estos entregaron todos los requisitos para poder inscribirse en el CPO Mixto, pues de lo contrario no hubieran recibido ficha de inscripción”.

Deja un comentario