Ebrios chocan contra patrulla

Ebrios chocan contra patrulla

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
298
0

 

Mario Ramírez

Orizaba, Ver. Dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en presunto estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, chocaron contra una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba.

Estos hechos se registraron en la avenida de oriente 6 y sur 11, donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se impactaron contra una unidad de la Policía Municipal.

Eladio Jiménez Olguín de 41 años de edad, domiciliado en Fortín de las Flores, era el que venía manejando la camioneta, y lo acompañaba Heliodoro Chávez González de 33 años de edad, quien radica en el estado de Oaxaca.

Este accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas de la madrugada, cuando los uniformados circulaban a bordo de una patrulla con torreta abierta para brindarle la atención a unos motociclistas, quienes se habían accidentado una cuadra antes en donde se suscitó el accidente.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford, color blanca con placas de circulación HPP473A, circulaba sobre la calle de la Oriente 6 de manera misteriosa por lo que los efectivos le pidieron el hombre que detuviera su unidad pero éstos emprendieron la huida y aceleraron la velocidad.

Tras el fuerte impacto los uniformados descendieron de su unidad para verificar en qué condiciones se encontraba la camioneta de la policía, y fue entonces cuando los uniformados se percataron de que los sujetos venían en presunto estado de ebriedad.

Por lo que de inmediato procedieron a detenerlos para llevarlos a la comisaría en donde se les deslindarían los cargos correspondientes.

About the author

Deja un comentario