Dulce María Rosado Hernández, un ejemplo de perseverancia en Agua Dulce

Dulce María Rosado Hernández, un ejemplo de perseverancia en Agua Dulce

- in Sin categoría
1278
0
Foto 2 Contenido 2

Agua Dulce, Veracruz, noviembre del 2017.- Sin importar su condición como mujer y entregándose al máximo en cada una de sus actividades, Dulce María Rosado Hernández es un ejemplo de perseverancia y lucha en este municipio sureño del estado de Veracruz.

Con una experiencia en el ramo docente, principalmente en las áreas de Educación y Masaje de Rehabilitación Física, Rosado Hernández dedica su tiempo a impulsar las expresiones y representaciones artísticas de los habitantes de este municipio, para promover su talento y pueden tener un ingreso de ello, con la venta de sus obras.

“Haber crecido en condiciones humildes, me permitió conocer la cultura del esfuerzo y esto me permitió salir adelante en la vida y poder lograr mis objetivos”, indicó Rosado Hernández.

Los retos que ha tenido esta profesora jubilada han sido diversos, desde enfrentar su condición como mujer en el ámbito político, promoviendo proyectos productivos para jóvenes con apoyo del partido de MORENA hasta sobrevivir, en el 2013, a una mordedura de una serpiente Nahuyaca, especie altamente peligrosa que habita esta región de la entidad.

Su simpatía, carácter y fortaleza genera una conexión con sus amigos, vecinos y personas que las rodean, quienes la consideran como una persona con decisión y que busca el beneficio de la comunidad.

“Doña Dulce es el claro ejemplo de que cuando uno quiere salir adelante o existe un momento difícil en la vida, solo basta querer luchar contra ello, Ella lo ha hecho y nos sentimos orgullosos de conocerla”, indicó Ricardo Pérez Solís, vecino de Agua Dulce.

Deja un comentario