Dos planillas buscan la dirigencia de la Sección IV del IMSS Veracruz Sur

Dos planillas buscan la dirigencia de la Sección IV del IMSS Veracruz Sur

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
913
0
IMG-20190718-WA0053

Orizaba, Ver.- Este jueves se desarrolló el registro de las dos plantillas Verde y Blanca, que competirán para la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en su sección IV de la Delegación Veracruz Sur., y con ello suceder en el cargo al actual Secretario General Francisco Javier Arrazola Arteaga.
Por la planilla blanca, aspira la enfermera Karina Gómez Alemán originaria de Coatzacoalcos, mientras que por la planilla verde participa el doctor Juan Carlos Perzabal quien fungía como tesorero en el actual comité sindical que encabeza Arrazola Arteaga.
“Se busca un cambio verdadero, de transparencia, con respeto hacia todos y con honestidad e igualdad para todos los agremiados, porque ellos quieren un cambio en la dirigencia pues se enfrentan a una serie de situaciones irregulares en la Sección IV. Preferiría no responderlo, la misma base trabajadora se a dado cuenta de lo que está sucediendo en nuestra sección cuarta, todos tenemos hambre de un cambio, todos deseamos un cambio, todos añoramos un cambio, no es mentira no lo estoy inventando todos lo estamos deseando”, señaló la candidata de la planilla blanca.
Por lo que exhortó a todos sus compañeros a sumarse a este cambio y no tener miedo ni dejarse intimidar por los de la planilla verde.
“Los invito a qué se sumen a un cambio a que no tengan miedo que no se dejen intimidar porque está en proceso el resultado del examen de sus hijos o de sus familiares que no se dejen intimidar que no tengan miedo, es necesario un cambio y lo vamos a lograr”.
Así mismo, el candidato de la planilla Verde doctor Juan Carlos Perzabal dijo que se buscará resguardar los derechos de los trabajadores del Sindicato Nacional del Seguro Social, “mis compañeros jubilados, mis compañeros activos, defender nuestro contrato colectivo de trabajo con propuestas no con protestas, con hechos no con palabras. Este gremio mantiene la congruencia, usa la unidad no se deja por las demostraciones de las redes sociales, “porque sabemos que no es Perzabal, es nuestro patrimonio lo que está en juego es nuestro contrato colectivo de trabajo, eso es”.
En torno a las críticas en su contra, el aspirante señaló que se trata de compañeros que al igual que ellos, tienen ideas diferentes, “no hay contra, somos trabajadores todos, los queremos igual a ellos y hasta incluso los vamos a defender para que no pierdan sus derechos. Somos incluyentes no excluyentes”.

Deja un comentario