Dos niños heridos por uso de pirotecnia en Zongolica

Dos niños heridos por uso de pirotecnia en Zongolica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
150
0

Por: Alex López

Zongolica, Ver.- Dos menores de edad fueron auxiliados y trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica, luego de resultar lesionados tras explotarles pirotecnia cuando se encontraban en las afueras de sus viviendas asentadas en las localidades de: Tetlapanga y Tlacnepaquila.
Se conoce que la menor: Mireya «N» de 7 años de edad, con domicilio en la Comunidad Tetlapanga, sufrió abrasiones por esquirlas en torax y cara, así como enrrogecimiento característico de quemadura por la explosión de pirotecnia sin supervision.
Misma que fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar asentado en la Cabecera Municipal de Zongolica a bordo de la Unidad oficial de PC U-175., para su valoración.
Posteriormente el pequeño Alan Misael «N» de 5 años de edad, con domicilio en la Comunidad Tlacnepaquila, sufrió inflamación de orbita ocular por esquirla a la altura temporal izquierdo a tres centímetros del oido y multiples abrasiones, así como la deformidad de labio superior por la explosión de un cohete, mismo que fue estabilizado y trasladado a dicho nosocomio por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Tras estos hechos, el director de Protección Civil Municipal David Flores Betanzos solicitó a la ciudadanía en general a cuidar de sus hijos cuando realicen la quema de pirotecnia y se prevengan accidentes que pudieran terminar de manera fatal.

Deja un comentario