Dos lesionados en choque entre particular y motocicleta

Dos lesionados en choque entre particular y motocicleta

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
112
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El choque entre un automóvil y una motocicleta que intentaba rebasar por la derecha, dejó como saldo dos hombres lesionados, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la esquina de la Calle Norte 4 y Avenida Cri Cri o Oriente 31 perteneciente a la Colonia Abelardo L. Rodríguez.
Cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Celebritiy, de modelo antiguo, color café y con placas de circulación 462ZTA del Distrito Federal, el cual era conducido por Maria de Jesús «N» de 34 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Villas Del Carmen, quien refirió que venia circulando sobre la Avenida Cri Cri y justo cuando ingresaba al estacionamiento de un centro comercial, impacto a una motocicleta Italika FT 150, de color rojo con blanco, la cual rebasaba por el lado incorrecto (derecho).
Luego del encontronazo, dos motociclistas resultaron lesionados: Rolando Morales Cancio de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas de San Javier de Río Blanco y Arturo Betanzos Hernandez de 32 años de edad, con domicilio en Oriente 33 de la colonia Aulicaba de Orizaba, mismos que resultaron con lesiones en el cuerpo y quiénes fueron auxiliados y trasladados por personal de Protección Civil Municipal al Hospital del IMSS.
Finalmente al sitio arribo el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quién tras tomar conocimiento ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario