Dos encajuelados en Mendoza

Dos encajuelados en Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2160
0
IMG-20170713-WA0027

**Fueron abandonados a escasas calles del palacio municipal

Ciudad Mendoza

Por: Alex López

Una intensa movilización de corporaciones policíacas se registró esta tarde de jueves en la avenida principal de Ciudad Mendoza, tras haber hallado a dos personas del sexo masculino ejecutadas en el interior de un taxi de Orizaba, que minutos antes había sido abandonado en la colonia centro.
Se conoce que alrededor de las 12 del día, personas desconocidas parquearon y abandonaron el taxi Nissan Tsuru número 2009, con placas de circulación 22-18-XDC del Estado sobre la avenida Hidalgo entre Ferrer Guardia y 1ro de Mayo de la colonia centro.
Lugareños al notar la unidad sospechosa, ya que se encontraba abierta, solicitaron la presencia de las autoridades, quienes arribaron y revisaron la unidad, pero grande fue su sorpresa encontrar dos personas ejecutadas en su interior.
Más tarde el lugar fue blindado por efectivos de la SSP, Policía Federal y Ministeriales, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por peritos, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el trasladado del vehículo de alquiler a la base de la SSP en los Colorines, para ahí sacarlos y realizarles las diligencias correspondientes.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *