Donan ambulancia a la Cruz Roja de Mendoza

Donan ambulancia a la Cruz Roja de Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
279
0

Por: Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- La Delegación de la Cruz Roja Ciudad Mendoza recibió la donación de una ambulancia totalmente equipada por parte de particulares, esto con el objeto de reforzar la atención a la población mendocina y de los municipios vecinos, además de extender los traslados de personas con Covid-19 a los hospitales de la región.
«Me es muy grato y alegre recibir hoy de la familia López Vega una ambulancia en beneficio de los mendocinos y todas las personas que viven aquí cerca como: Nogales, Acultcingo, Maltrata, Huiloapan, Soledad Atzompa y demas comunidades y ciudades que atiende Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza», señaló el presidente del patronato de Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza, Jorge David Reyes Vera.
Afirmó que esta ambulancia vendrá a reforzar la atención, principalmente durante estos momentos tan críticos en el tema de salud por la pandemia causada por el virus del Covid-19.
«El Covid-19 nos ha hecho brindar más de 116 servicios a hospitales, todas estas personas que nos rodean en nuestra área en el que habitamos, solamente hay tres delegaciones en Veracruz que lo hacen tengo que comentar que esas otras dos delegaciones son muy grandes y hay una pequeña en el Centro de Veracruz qué es esta Delegación que utilizamos una ambulancia específicamente para traslados Covid».
Finalmente externó su reconocimiento a los socorristas y voluntarios que han apoyado en el rescate y atención a enfermos.

About the author

Deja un comentario