Don Ramón estuvo en su derecho de defenderse: Diputado

Don Ramón estuvo en su derecho de defenderse: Diputado

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
292
0

Yo no creo que haya actuado con la intención de asesinar, él actuó en legítima defensa; Nahúm Álvarez Pellico

Orizaba, Ver.- «La ley a determinado que le den un año de prisión preventiva y bueno creo que él estaba en su derecho de hacer lo que hizo, yo no creo que haya querido llegar al extremo simplemente se defendió, y yo creo que, a la mejor se sobrepasaron las cosas, pero no creo que haya hecho o que haya actuado con la intención de asesinar, sino todo lo contrario, honestamente», así lo dijo el Diputado Local por el distrito 20 con cabecera en Orizaba, Augusto Nahum Álvarez Pellico.
Quien aseguró que serán las instancias correspondientes quienes determinen la culpabilidad o inocencia de Ramón «N», quien asesino a un presunto secuestrador e hirió a otro con su escopeta en el intento de defender a su hijo de un presunto secuestro el pasado 8 de diciembre en la congregación de Tecamalucan en el municipio de Acultzingo.
Recalco que Don Ramón nunca pensó llegar hasta las últimas consecuencias, pues solo trataba de defender a su hijo, además de que estuvo en todo su derecho.
Aunque ahora que el Juez de Control le ha dictado un año de prisión preventiva, dijo que esa decisión debe acatarse de acuerdo a la legalidad, toda vez que la instancia encargada de la procuración de justicia analizó el caso y uilizaron los criterios para poder determinar lo anterior.
Aseguró que se une a la demanda que hacen los pobladores a través de redes sociales y bloqueos de carreteras para que Ramón «N» sea puesto en libertad, aunque no se debe llegar a los extremos, como el cierre de vialidades.
Así mismo anunxio que este domingo rendirá su primer informe legislativo en las instalaciones del Parque Central o Apolinar Castillo en punto de las 11:00 horas.,»Quisimos hacerlo en un lugar abierto, público, ahí vamos a estar presentando nuestro primer informe de labores de logros legislativos y pues vamos a informar a la ciudadanía que durante un año de ejercicio constitucional de la 65 Legislatura, hemos estado logrando los avances que hemos estado teniendo».
Es de mencionar que el Distrito que representa está confirmado por los municipios de; Fortín, Atzacan e Ixtaczoquitlán y su respectiva cabecera Orizaba.
Tras ser cuestionado sí continuará utilizando las siglas de Morena, debido de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia lo haya desafiliado de su militancia del partido que lo llevo al triunfo, el Legislador aseguró que él sigue representando a dicho partido político en el Congreso Local y está respaldado por el coordinador de la bancada y el propio presidente del Congreso, por lo que solo está en la espera de la resolución que emita el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) en el caso, para que le sean resarcidos sus derechos políticos.
En cuanto al trabajo de la Diputada Federal por el Distrito 15 con Cabecera en Orizaba, Corina Villegas Guarneros, el diputado dijo que él es muy respetuoso de la labor que realiza y que no tiene nada malo que opinar en su contra.
Esto a pesar de que la legisladora en conferencia de prensa lo exhortará a conectar sus ideas antes de hablar, debido a que denunció presuntos desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social.,»Yo no tengo ningún problema personal y mucho menos es una compañera que la respeto respeto muchísimo su trabajo sé que está haciendo un gran trabajo un voto de Corina Villegas es un voto de todo el distrito 15, un voto que aporta precisamente a la cuarta transformación del presidente de la república. Entonces nosotros vamos a seguir trabajando en conjunto de la agenda legislativa que marca la Cuarta Transformación».

About the author

Deja un comentario