Diseña Igor Rojí la mayor inversión educativa de la historia en Orizaba

Diseña Igor Rojí la mayor inversión educativa de la historia en Orizaba

IMG-20170506-WA0003

***Tres de cada 10 pesos del presupuesto serán para educación.

***Se invertirían en el mantenimiento de los edificios escolares; edificación de domos y estructuras; baños; diseño y edición de libros de texto gratuitos; becas educativas y apoyo para intercambios con universidades extranjeras para los estudiantes más destacados.

Orizaba, Ver., a 5 de mayo de 2017.- Orizaba es una ciudad con educación, y en la administración de Igor Rojí López, candidato de la Coalición PRI – Verde, la educación será uno de sus ejes centrales.

El abanderado de la coalición llevo su propuesta a los vecinos de la colonia El Espinal, así como de la Unidad Quetzalcóatl, quienes la consideraron viable, adecuada a los tiempos actuales y las necesidades de sus hijos.

En ese sentido se comprometieron a apoyar a Igor Rojí, pues consideraron que la Continuidad en el trabajo es lo que Orizaba necesita para un mejor futuro.

La propuesta educativa del candidato a la alcaldía de Orizaba, Igor Rojí, consiste en aplicar la mayor inversión educativa de la historia de la ciudad.

Es decir, tres de cada 10 pesos del presupuesto de la ciudad estarían destinados al mantenimiento de los edificios escolares; edificación de domos y estructuras; baños; diseño y edición de libros de texto gratuitos, y lo más importante: becas educativas y apoyo para intercambios con universidades extranjeras para los estudiantes más destacados.

Igor Rojí señaló que esta propuesta es real y totalmente factible, pues tiene experiencia y capacidsad para asignar los recursos financieros necesarios, sin descuidar el mantenimiento de Orizaba.

La educación también incluye más facilidades de acceso a la tecnología, así como el equipamiento de la Biblioteca Bernardo Couto.

Esta propuesta fue muy bien recibida por trabajadores y académicos sindicalizados de la Universidad Veracruzana, que recibieron a Rojí López para escuchar proyecto de gobierno.

El candidato del tricolor – verde pidió a los orizabeños que no se dejen engañar por promesas huecas y la inexperiencia, pues 10 años de progreso se reflejan en toda Orizaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *