Dirección de Comercio Municipal mantiene operativos para evitar instalación de tianguis en Córdoba

Dirección de Comercio Municipal mantiene operativos para evitar instalación de tianguis en Córdoba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
188
0

 

– Comerciantes que se instalaron fueron invitados a retirarse tras recordarles que estamos en contingencia sanitaria por COVID19: Maximino García

Córdoba, Ver.- Por segundo fin de semana consecutivo, la Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de Córdoba realizó operativos para evitar la instalación de tianguis dominicales en colonias populares de la ciudad como Santa Rita y El Pueblito. señaló Maximino Garcia Guzmán, titular del área.

Explicó que donde se encontraron comerciantes, se dialogó con los líderes y los mismos ciudadanos para recordarles que México se encuentra en fase 2 de la contingencia sanitaria por COVID19, por lo que es importante que la población se quede en casa y ayude con ello a romper la cadena de contagio.

El funcionario municipal, precisó que ante la situación sanitaria que prevalece en el país, y que no exenta a Córdoba, es importante que la población se sume acatando cada una de las recomendaciones hechas por autoridades de salud y municipales en cuestión de respetar la sana distancia, evitar aglomeración de personas en lugares cerrados, lavado constante de manos y/o uso de gel antibacterial y, si es posible, quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Apuntó que estos operativos se mantendrán el tiempo que sea necesario, tal y como lo instruyó la presidenta Leticia López Landero, a fin de procurar la salud de las y los cordobeses.

Boletín 1580
19 abril 2020

About the author

Deja un comentario