Diputados Nahúm, Jesica y Magdaleno están en todo su derecho de defenderse en los tribunales: Cazarín

Diputados Nahúm, Jesica y Magdaleno están en todo su derecho de defenderse en los tribunales: Cazarín

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
254
0

Orizaba, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Estado de Veracruz (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que el diputado:Magdaleno Rosales Torres, Jesica Ramírez Cisneros y Nahúm Álvarez Pellico, están en todo su derecho de defenderse ante los Tribunales, esto luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), haya tomado la determinación de expulsarlos de dicho Partido Político.

«Hubo un descuido de ellos, al no contestar una denuncia que se hizo, pero estoy seguro de que ellos van a recuperar los derechos de Morena».
Incluso aseguró que estos compañeros originarios del Partido Morena, no han perdido sus derechos dentro del Congreso del Estado toda vez que, siguen votando a favor de las ideas de la Cuarta Transformación.
Del mismo modo negó rotundamente que está decisión que tomó la Comisión de Honestidad y Justicia obedezca a los cuestionamientos que en su momento hicieron hacia la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por presuntos desvios, ya que en dicho instituto político prevalece la libertad de expresión.
«A nadie se le ha prohibido nada, ellos pueden cuestionar a quienes quieran, aquí Morena hay democracia y libertad de expresión, nosotros no vamos nunca a coartar a ningún diputado que quiere expresarse al contrario estamos a favor de la democracia y del trabajo libre y de la libre expresión así como el de ustedes», aseguró.
Gómez Cazarín aseguró que estos acontecimientos no ponen en riesgo a la bancada de Morena, «No se ha debilitado ya que se cuenta con varios diputados aliados con los que siguen trabajando para el bienestar de los veracruzanos».

About the author

Deja un comentario