«Dios ya te llevaste a mi niña, no te lleves a Jacob»

«Dios ya te llevaste a mi niña, no te lleves a Jacob»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
274
0

 

***Muere una menor y su hermano está grave tras comer pan envenenado.

***La madre solicita el apoyo de la población ya que no ha comido, no tiene recursos

Coatzacoalcos, Ver. Una menor de edad de la comunidad de San Antonio, perteneciente a San Pedro Soteapan, murió este medio día, antes de ingresar al hospital de Tonalapan, esto luego de haber ingerido pan envenenado, mientras su hermano se encuentra grave en el hospital Comunitario de Coatzacaolcos, dio a conocer su madre Hermelinda Gutiérrez.

La menor de edad que falleció respondía al nombre de Adriana N. de tan solo cinco años, mientras que su hermanito de nombre Jacob Hernández Gutiérrez tiene siete años edad y se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con doña Hermelinda Gutiérrez, alrededor del mediodía salió solo media hora de su hogar, ya que es tesorera de la escuela, e iba a retirar un recurso, pero estando rumbo a su lugar de destino, le llamaron al Comité para avisarle que sus dos hijos se estaban muriendo.

“Me dijeron que habían comido dos pedazos de pan y dos de mis hijos fueron a pedir ayuda porque estaba envenenado”, dijo entre sollozos.

La mujer indígena explicó que lamentablemente la niña murió casi inmediatamente y el varoncito está grave en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde actualmente se encuentra sola y sin dinero afuera de este lugar.

“No sé por qué la gente envenena animales y causan desgracia, por qué tienen que estar dejando veneno para mascotas donde hay niños inocentes”, manifestó de manera desgarradora.

Entre el dolor, la joven madre no ha comido y no tiene recursos, el ayuntamiento de Soteapan la apoyó solamente con el traslado del menor.

A la pequeñita fallecida la van a enterrar este viernes.

Si alguien gusta apoyarla, ella se encuentra afuera del hospital en el área de Urgencias, sobre la avenida Juárez.

Lleva puesto un vestido naranja.

Su número de teléfono es: 924-120-8366

Deja un comentario